5/10/2004

El sexo es malo, o eso dicen

Aquellos que me conocéis ya sabéis que soy un poco rarito, y creo que esto va a ser rarito, como no podía ser de otro modo. Hoy me ha dado por pensar en el tiempo que estaba en el trabajo en el sexo. Que raro, a que si.

Pero no estaba pensando en el sexo como tal, si no en la gente. En lo que opinan del sexo. Para la mayoría de las personas el sexo es algo pernicioso o por lo menos algo oculto, de lo que no se puede hablar y menos practicar alegremente.

Supongo que todo esto vendrá de los cuarenta años de represión de cierto tipo bajito con la ayuda de la Santa Madre Iglesia. Pero en el resto del mundo pasa algo parecido, así que será algo más. Solo hay que ver lo que pasa en EEUU, y todo por un micropezón de Jannette Jackson (¿se escribe así?).

Pues yo debo ser raro, porque veo en el sexo algo divertido, sano, placentero, intimo… lo más alejado de algo sucio o malo o perjudicial. Tú dile a un padre que su hijo de 7 años estaba masturbándose en el baño y le llevara al psicólogo. ¿Cómo puede ser la gente tan hipócrita? ¿O es que no se acuerdan de cuando tenían esa edad? Vamos voy a ser el único que se ha masturbado o que lo hace. Y eso hablando de algo que es en solitario, imagínate al padre de una chica de 17-18 años, a la cual cree virgen y se entera que el novio y ella han estado “jugando” pues, pensaran en boda… tal y cual. Claro es, que es muy peligroso, pero no les importa cuando llega a casa a las 5 de la mañana con una borrachera de aquí te espero. Yo no tengo hijos, o eso creo, pero cuando los tenga, se lo que haré con ellos, les daré la información, toda la información, y dejare que ellos decidan, vamos que les diré: “Mira esto se llama condón y siempre, siempre, lo tienes que usar, ten cuidadito y pásalo bien y sobre todo respeta a tu pareja y no hagas algo que no quisieras que te hicieran a ti”. Al fin y al cabo es su cuerpo y lo único que van a hacer es disfrutar, si no lo siguiente que podemos meter en el mismo saco es la lectura, o el cine…

A ver si dentro de 20-30 años se convierte en algo natural y normal, tal como ahora se dice he quedado con tal para ir al cine, pues que se diga he quedado con tal para hacer el amor.

Con lo bonito que es.