5/13/2004

Libertad de expresión

No se que pasa últimamente pero parece que no puedo decir lo que pienso en ningún lado. Vale que sea poco sutil, pero yo soy así y las cosas que digo no las digo para mal, por lo menos la mayoría de las veces. Cuando digo algo con el afán de hacer daño no os preocupéis que se me nota mucho, eso de no saber mentir hace mucho, es un defecto como otro cualquiera. Yo soy así y una de las cosas que más odio en la gente es la hipocresía, y si yo dejase de decir siempre lo que pienso comenzaría a serlo así que… seguiré como hasta ahora.

Además la gente debe pensar que soy de hierro y que las cosas que me dicen no me duele, porque mucha gente me utiliza de yunque, pero no soy tan duro y me acaba doliendo, puedo aguantar mucho, pero todo tiene un limite, y últimamente ese limite esta cercano.

A ver si hay suerte con el examen de la oposición, ya que al fin y al cabo si que me ha salido muy bien, la parte del psicotécnico fue perfecta, la de las leyes, bueno… podría haberlo hecho mejor si supiera mas de leyes, pero también estaba mi compañera de al lado, que de la parte del psicotécnico no tenía mucha idea, pero de leyes, sabia un montón y gracias a la operación de miopía pude completar mi examen. Y es que son 1.200 € al mes y encima de funcionario, vamos que no te pueden echar ni aunque robes. La cantidad de sueños que se harían realidad con eso.

Al final pensar en la oposición me ha ayudado y mi limite como yunque ha huido un poco, espero que siga huyendo, aunque necesito ayuda, como la que tengo con mis amigos. Gracias