2/21/2005

Adios a la Burbuja

Dentro de este periodo en el que he estado desaparecido del Blog, tambien lo he estado de la vida social, y al igual que he vuelto aqui, he vuelto a la vida social y he dejado atras esa burbuja.

Ayer teniamos previsto hacer marathon de las peliculas de El Señor de los Anillos, pero cuando ibamos por el primer DVD de la segunda pelicula, recibimos un SMS de Chi, y nos falto tiempo para irnos a su nueva casa.

Por cierto que chula la casa, yo quiero una igual. Muy bien aprovechada, IKEA es lo que tiene, que los suecos saben mucho de esto, ademas de los toques propios.

Tomamos un cafetito hablamos de los ultimos meses, de las noticias que no sabiamos y comenzamos con la tarde ludica. Hideki nos enseño dos juegos muuuuy divertidos. El primero SET!, un juego de cartas muy rallante, en el que tienes que formar triso de cartas, pero manteniendo unos patrones. Parece sencillo pero cuando estas mirando las cartas, comprobando los requisitos... la cabeza parece que va a estallar, y sobre todo hay que jugarlo cuando se esta bien despierto.

El otro es Settlers of Catan, resumiendo es un Age of Empire de tablero y sin combate, es muy adictivo. Ademas se puede jugar en el ordenador. Eso si nos enteramos tarde que Hideki estuvo en la final de España del juego... asi que tuvimos poco que hacer (en realidad habia que dejar ganar a los anfitriones ;) )

Una tarde de domingo genial, que espero que se repita mas a menudo, sobre todo ahora que hemos salido de la burbuja.