5/06/2005

Catolicos y Gays

Pues hoy la conferencia episcopal mediante su portavoz ha dado su opinión, y no, ninguna sorpresa, siguen en sus trece de amoralidad y demas estupideces, como si a nosotros nos importara lo que opinan, hablo de nosotros los españoles a los que esta secta no nos tiene comida la cabeza con sus estupideces y sobre todo al gobierno, como institución no como personas individuales, porque lo quieran o no, que va a ser que no, estamos en un pais aconfesional.

"...se hallaría en contradicción con la recta razón y con la norma moral..."

"...que los católicos, como todas las personas de recta formación moral, no pueden mostrarse indecisos ni complacientes con esta normativa, sino que han de oponerse a ella de forma clara e incisiva..."

"...no es verdad que esta normativa amplíe ningún derecho, porque la unión de personas del mismo sexo no puede ser matrimonio. Lo que se hace es corromper la institución del matrimonio"

"...el perjuicio que se causará a los niños entregados en adopción a esos falsos matrimonios y en los jóvenes a quienes se dificultará o impedirá una educación adecuada para el verdadero matrimonio..."

Con este tipo de joyas que ha escupido esta persona, ¿que mas se puede decir? Si ellos mismos se lo dicen todo.

Y despues de todas estas afirmaciones y todas las que han aparecido desde que el Gobierno español hizo publico su deseo de subsanar esta inconstitucionalidad, yo me pregunto una cosa, ¿cómo puede un Gay ser catolico? Es, llevandolo a un extremo, como si un nazi fuera judio... Si yo fuera alguna de las dos cosas, haria imposible ser la otra. Que pena que al unico mendrugo que conozco que es ambas cosas, digamos que mejor no hablar con el, pero dan ganas de preguntarle, porque sinceramente no hay por donde cogerlo.