5/04/2005

Las Cinco del Viernes



1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir?
No, simplemente pienso en mi mismo, aunque suene un poco egocentrico... es que lo soy.

2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog?
De nada, como siempre digo a quien no le guste, que no lea.

3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti?
Lo peor, cuando estoy tiempo sin escribir, lo mejor, que es un sitio donde puedo hablar de todo lo que quiera.

4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías?
Pues me joderia enormememente, por eso tengo copia de seguridad, aunque la tengo que hacer de nuevo.
5) ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿por qué lo haces?
Que va, no tengo problema con que me lo lea cualquier persona, si no les gusta... ya lo saben que no lo lean, asi soy yo.