3/26/2005

Visionado del Viernes

Ayer estuve toda la tarde viendo peliculas, Big Fish, Kill Bill vol.1 y Timeline.



Empezare por el final, Timeline, Rescate en el tiempo, adaptación de una novela de Michael Crichton, que por lo menos a mi me gusto mucho, por desgracia no puedo decir lo mismo de la pelicula, es una autentica bazofia, mal contada, malos actores... todo mal, vaya perdida de tiempo el hacerla y la mia por bajarla y verla, pero bueno.



Big Fish, de Tim Burton... digamos que se va recuperando como director despues de un grave bache que ha tenido, pero no llega a sus grandes obra ni a la altura de los zapatos, bastante entretenida y muy original, y muy Tim Burton, habra que ver la siguiente pelicula que haga, y que esta a punto de estrenar, porque por lo que vi en el trailer, era muy de su estilo y sobre todo con Jonnhy Deep.



Y por ultimo Kill Bill vol.1, pues la verdad es que al final si que me ha gustado bastante, y eso que Tarantino no me gusta nada, pero si quitamos el excesivo uso del zumo de tomate, la pelicula esta muy bien. Me encanta Uma Thurman y el ambiente manga que le ha dado. Por cierto Tarantino es un puto friki, me encanta como empieza la pelicula.