3/23/2005

Blade Trinity

Mala, muy mala, pero entretenida, es la ultima victima que hemos visto en el cine. Y hemos tardado en ir a verla ya que las criticas no eran buenas y no nos han defraudado. Cada vez hacen el cine de acción peor, mucho efecto especial, mucho musculo, pero poca historia.

Eso se nota cuando alguien como yo, que no ha visto la segunda parte y ve la tercera sin mayores problemas, solo me sorprende ver a Kris Kristopherson vivo pero bueno, en un mundo en el que existen los vampiros... Elvis Presley debe de ser inmortal.

Por lo menos usa un personaje que ya estaba tardando. ¿O es que era el unico que echaba de menos a Dracula en Blade? Eso si, tan perfecto que es el susodicho, segun la "historia" y luego es un piltrafilla mas ancho que largo y con un cuello que empequeñece mi muslo.

El señor Snipes que cada dia se mete mas esteroides y cada vez es mas hortera, como puede ir Blade con un pijama por ahi? Eso si, si llegan a hacer una cuarta parte, que me da que si, que lo mantengan ya que es Blade.

Y sobre todo, si hacen una cuarta parte que mantengan a la tipa... pero que rica que esta la tipa. ¿De donde ha salido? Bueno del Actor's Studio seguro que no, ya que es una cara carton, pero se le perdona.

Eso si, hay que empezar a buscar mejor cine, ya que pagar seis euros por ver esto... como que no. Por ejemplo habra que ver la nueva de Tim Burton, que nos pusieron un trailer y la verdad, es Tim Burton en estado puro y como no, con Jonnhy Deep. Habra que verla