3/08/2005

Constantine

Hellblazer es un comic que nunca he leido,y siempre he tenido ganas de hacerlo. La unica referencia que tenia de el, era la aparición fugaz que tiene en Sandman. Asi que no tengo ni idea de lo fiel que es la pelicula, pero a mi me ha gustado y ha hecho que necesite leer los comics. Por ahora los tengo en inglés, bajados de... digo comprados muy buen precio ;) pero intentare encontrarlos en papel y leerlos.

Si como espero los comics son parecidos a la pelicula y espero que la mejoren, se pueden convertir en otra de las series que hare.

Lo que es de coña es lo de los actores, Gabriel me encanto, el Diablo tambien. Pero los famosos, Keanu Reeves y Rachel Weisz, aunque muy monos y todo lo que quieras, no pasan de actores mediocres. Pero que se le va a hacer, la masa manda y tienen que poner caras famosas. Ademas podían haber buscado un actor rubio, ya que John Constantine lo es.

Y una reflexión que me hice a la salida del cine. A mi en comics me gusta muchisimo mas Marvel que DC, pero en el cine es a la inversa DC gana de manera arrolladora, habra que esperar proximos estrenos de adaptaciones a ver como sigue la disputa. Pero segun vi el trailer de Batman Beguins... DC va a tomar mucha delantera. Aunque habra que ver que pasa con Los 4 Fantasticos.