3/07/2005

Los Oscars

Pues al final, han salido raros, Million Dollar Baby ha sido la ganadora, se ha llevado los principales, y una vez mas Scorsesse se va de vacio, a ver si se da cuenta y deja de hacer cine. Y Clint Eastwood que siga que se merece mas premios y nosotros mas peliculas como esta.

Y Amenabar... ¿Cómo han osado comparar su pelicula con la de Clint? Encima el tio se lo esta creyendo, que es lo peor y nos seguira torturando con sus peliculas. Pero algo bueno puede tener, a ver si se va a Holywood y alli con dinero vuelve a hacer otra como Los Otros, en la que si demostro que podia ser buen director.

Por fin han premiado a Morgan Freeman, que ya se lo merecía, Hilary Swank, que van dos y tiene menos de 30, lleva buena media. No lo han hecho con Di Caprio que ya va siendo hora de que se den cuenta que es muy buen actor y poco mas. Por lo menos hemos vuelto a la normalidad y hemos dejado atras tres años... desastrosos, puto Señorito de los huevos.

Y lo ultimo el presentador, Chris Rock, ahi me quede asombrado, un negro, irreverente, tocapelotas y protestón presentando la gala, me gusta. Espero que no vuelvan a poner a Billy Cristal o a Steve Martin que son pateticos.

Bueno hasta el año que viene, a ver que pasa...