2/21/2005

Traidores a Estu

Estaba viendo las noticias, las de la Copa del Rey de Baloncesto, y he visto la carita que se le ha quedado a Felipe Reyes y me ha recordado la que se le quedo hace años a Alberto Herreros, o al hermano de Felipe o a Orenga, o a...tantisimos jugadores de Estudiantes que despues de una temporada muy buena se van al Madrid y se comen los mocos, jajajajajajaja. Me encanta verles la cara. Ademas siempre les pasa. Yo entiendo que son profesionales, que es su trabajo, su forma de ganarse la vida, que tienen 10 años para ganar todo el dinero. Pero eso en la mayoria de ocasiones no tiene nada que ver, ya que Estudiantes ha igualado las ofertas, pero claro, el nombre del Madrid... siempre suena muy bonito. Pues que sigan "robando" jugadores y que se les siga quedando la misma cara, que yo me reire con ganas de ellos.