2/28/2005

Hipocresia en las ondas

Tanto dar la lata con las palabrotas, las conversaciones de sexo, con el propio sexo, de las televisiones y las asociaciones de padres y demas y no se preocupan de cosas mas importantes.

Yo por ejemplo soy seguidor de GH, en todas las versiones, tanto de desconocidos como VIP, y en los resumenes de las 4 de la tarde, seguir una conversación de los participantes es casi imposible, por los "pip" pitidos. Vamos a ver, cualquier persona normal, suelta algun taco en algun momento, no hay que estar mas o menos orgulloso, es una simple realidad. Pues esta gente que es como cualquiera de nosotros, es igual, suelta algun Joder. Pero claro, los moralistas lo ven fatal, que un niño oiga un joder... o que vea una escena un poco subida de tono. No hablo de pornografía ni de sexo explicito.

Pues toda esta parrafada viene a colación porque en el noticiario del mediodia, vamos periodo en el que en todas las casas se esta viendo eso y todo el mundo, niños y mayores, han puesto las imagenes del atenetado de Iraq. Cuerpos desmembrados, sangre, muertos... una autentica carniceria.Todo esto desde bien cerca, con primeros planos. Eso si, nadie ha dicho un joder, a ver si lo iban a censurar.

Y luego se quejaban de Dragon Ball y de su violencia... y por eso la ponian a la 1 de la madrugada. Más patetismo...