3/23/2005

Sueñan los androides con ovejas electricas...

La verdad que empecé el libro con muchas reticencias, ya que la Blade Runner, la película que se baso en el libro no me gustaba nada, pero una vez terminado y aunque tampoco es nada del otro mundo, el libro es claramente superior. Aunque es una buena combinación, ves la película y tienes a los personajes con cara y luego metes la historia del libro. Y es que, como era de esperar, el libro profundiza mucho en los personajes, son mucho mas de lo que parecen, sientes mucho mas sus miedos, sus deseos. La verdad es que aunque no te guste la ciencia ficción es bueno leerlo, ya que es algo mas, en realidad todos los libros son algo más, solo hay que buscar. Eso si, me defraudo mucho no encontrar la muerte de Roy… es que es una de las escenas que mas me gustan del cine.

"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams ... glitter in the dark near Tanhauser Gate. All those ... moments will be lost ... in time, like tears ... in rain. Time ... to die."

Aunque en el libro tenemos un momento genial con la araña, ese momento me gusto mucho, es tan humano.

PS. Quiero tener un Búho, uno real…