5/17/2005

Pues seguimos con findes

Si el de la semana pasada fue bueno... el de esta ha sido aun mejor si caba. En Donosti, solo por eso ya promete. Jueves y Viernes, solitos, de fin de semana romantico, con paseos por la Kontxa, Cena romantica en Anastasio, compras varias, todo esto en un hotel que aunque de dos estrellas, estaba en Ondarreta con una terraza con unas vistas... que quitaban el sentido. Hicimos viajecito a Zarautz, que hay que conocer mas publecitos.

Y el sábado... pues a lo que ibamos, que todo el viaje surgio porque una prima de mi madre se casaba con el bateria del a Oreja de Van Gogh.

Bueno tras la ceremonia, fotos y demas, nos llevaron a cenar y ahi fue lo mejor del fin de semana (bueno dejo otras cosas fuera de concurso ;) ). La celebración fue en el restaurante de Martin Berasategui... Y eso es cocinar, que maravilla de platos, la nouvelle cuisine ha tomado un nuevo nivel para mi. Ese Bacalao con salsa de Txangurro... pufff demasiado para el cuerpo. O esos raviolis rellenos de boletus edulis y perrotxikos... Joer, mejor me estoy calladito que se me hace la boca agua.

Y aqui hay foto con el "perpetrador" de todo eso...