6/10/2005

De feria en Marbella

Pues aqui estoy, en Marbella y estan de semana de feria, y claro pues hay que aprovechar, ayer, dia completito, nos levantamos a las 5 de la mañana, viaje en Talgo a Málaga, nos recoge, llegamos y... ¿nos dormimos un rato? Que va, nos vamos la feria de dia, cervecita pinchitos... esta bien esto de la feria de dia.

Despues de comer, ¿nos echamos una siestecita? Que va, nos vamos a la playa, bañito, largo y placentero, esto de tener la playa cerquita es una bendición.

Y por la noche, ¿nos acostamos prontito? ¡¡Que coño!! A la feria de noche, puffff que subidón de adrenalina, Ra me convenció para subirme en una maquina de tortura, El Calamar... Un cacharo que va a chopocientos mil kilometros por hora dando vueltas, y con movimientos de subida y bajada... Alguien sabe la energia cinetica que tiene un cuerpo de 110 kg? yo desde ayer si. En realidad es una mezcla de diversion y de panico, por lo que tengo que decir que no fue tan malo, eso si, no creo que me convenzan para otro viajecito hasta que no se me borre de la mente eso. Y luego en una minimontaña rusa, ahi la impresión no fue tanta, pero si más miedo, de que el carrito se fuera volando por su cuenta, teniendo en cuenta el "estado" de los responsables...

Despues vuelta a casa con un paso triunfal tras ganar a un Shrek tirando unos botes con una pelota, pero que bruto que soy, deje alucinado a todos los que estaban a mi alrededor.

Y por fin... siiiiiii dormir, 10 horas de cama reparadora, de estar en coma, y ahora... pues un rato de reposo para seguir con la juerga. A ver si pegamos un toque a Milhadir y nos vamos de juerga.