5/24/2004

Puta Boda de los cojones

Vale que yo no soy muy monárquico que digamos, pero después de la ultima semana en Madrid con los preparativos de la boda, estoy hasta los mismísimos de ellos. Que quede claro que no como personas, ya que no los conozco personalmente.

Todo empezó en la línea 9 de Metro, estación de plaza de Castilla, 15:30, me monto en el metro, aparecen unos 20 policías y nos dicen que por motivos de seguridad por la boda real, nos van a registrar. Pues bueno es la policía nacional, no te puedes quejar, me llega mi turno, me toca los bolsillos y como siempre los llevo llenitos de cosas. Esta vez llevaba un disco duro, la pocket, el teléfono y alguna cosilla mas que luego diré. El poli al ver el disco duro pone cara rara y me pregunta que es lo que es eso. Se lo explico le digo que si quiere le enseño el ticket de compra. Con lo que le convenzo que no es peligroso.

Pero el problema aparece cuando ve el cutter, trabajo en un almacén y tengo que abrir cajas, y en la taquilla no lo puedo dejar, ya que es un desastre, así que lo llevo encima. El poli me dice y son palabras textuales: “Sabes que con esto secuestraron los aviones del 11S”, a lo que yo con toda mi mala uva le conteste también textualmente:”Si claro y yo voy a secuestrar el metro y lo voy a estampar contra el coche de principito de los cojones”. Justo a continuación pensé, mejor serénate, que acabas en la comisaría. El poli después de un buen rato, preguntándome cosas, apuntando cosas, y después de que todo el metro empezara a abuchearlos, me dejo ir. Eso si, gracias a la bromita llegue tarde al trabajo. Y todo esto gracias a la PUTA BODA REAL.

Por cierto el vestido era precioso.