6/25/2005

La calle no es suya

Los ridiculos del PP es lo que creen, tras las ultimas dos manifestaciones en Madrid. Infelices. La de la AVT, que fue la primera y si que tuvo bastante acojida. Es algo normal, todo el mundo apoya a las victimas del terrorismo, asi que engañados por este nombre, acudieron en masa. Si, pero por muchas victimas que sean, son ciudadanos corrientes y molientes. Sin voto para decidir si el Gobierno habla con ETA o no.

Ridiculos del todo, a las ordenes del PP, y lo peor de todo es que se lo creen. El Gobierno lo ha dejado bien claro, no hablara con ETA hasta que esta deje las armas. Asi que cualquier cosa que diga el PP es pura mentira, como casi todo lo que dice. Hay que recordar la Guerra de Irak, le Prestige, el YAK42, el 11M... todo mentiras. Si hasta el PP ha hablado con ETA, durante la tregua parcial que hubo en su primer gobierno. Absolutamente ridiculos.

Y aun mas ridiculo fue lo de los curillas. Ver a esa gente vestida de sotana, con alzacuellos y con las gorrillas blancas... Haciendo uso de los niños, de manera ilegal. Lo mejor de todo fue lo de Telemadrid, que como no hizo un despliegue especial ante tan magno acontecimiento. Y las risas que no pudimos reprimir las personas normales e inteligentes que veiamos las imagenes y escuchabamos a la organización hablar de millon y medio de personas, cuando en la Puerta del Sol sobraba sitio. Jajajaja. Las autoridades luego hablaron de 300.000 personas... jajajajaajajajajajaaja, que bueno.

¿Cuantas veces vamos a tener que aguantar tanta hipocresia? No son estos, los mismos que hablaban de los miembros del PSOE y de IU como pancarteros y demas... pobrecitos ridiculos, que sigan asi, que al final obtendremos la mayoria absoluta.