7/11/2005

Algo de "Literatura"

Que conste que las comillas no van por mi, ya que para mi hasta la trasera del champú es Literatura. Asi que voy a hablar de el genero que mas me esta gustando ultimamente. ¿Cómo llamarlo? Mmmmmm... veamos. Ficción/Suspense/Religiosa. El Código Davinci (muy flojito), Angeles Y Demonios (muy entretenido) y el ultimo que me he terminado de leer la semana pasada, El Ultimo Catón de Matilde Asensi.

La verdad, no se como empece a leerlo, porque no tenia mucho de interesante a priori. Además, el principio... es aburrido y lento, pero luego... y a raiz del inicio del libro, es muy interesante. Puede que incurra en errores historicos, en errores geograficos, y ¿qué? Entretiene, que para mi es lo que tiene que hacer un libro.

Asi que con mi mania particular, de que cuanto encuentro un autor que me gusta, me leo todo lo disponible de el... pues me he comprado otro libro de la autora, Iacobus, que entra en cola de lectura y que sera el juez de mi mania, si es bueno, seguire leyendo cosas de ella. Si no me gusta, no descarto leer más, pero a largo plazo.