7/16/2005

Los 4 Fantasticos



Una vez más el cine me demuestra que hay gente que no deberia tocar un guion. Y los que hacen las peliculas de Marvel, en general pertenecen a esa clase de gente. Porque esta pelicula a parte de muy aburrida y sin hilo argumental, no tiene nada que ver con los comics. Ademas han perdido una oportunidad, ya que si querian actualizar a los heroes para el cine, lo tenian muy facil, Los Ultimates, en los que Marvel ha empezado las historias de los heroes en un momento mas actual. Pero nada, simplemente han cambiado lo que les ha venido en gana, sin tener en cuenta los comics.

Ademas hay cambios... que no vienen a cuento. Alicia, negra? Victor y Sue, juntos? A que viene eso? Que el Dr. Muerte sea un mutante tambien... lo de siempre, si no saben hacer cine que no se metan.

Lo que si esta muy bien es la relacion entra la Antorcha y la Cosa, ese amor odio tipico de los comics, pero poco mas.

Y el Dr. Muerte, ¿desde cuando es un piltrafilla? Bueno, como siempre dejan el camino preparado para una posible segunda parte, en la que me imagino que se enfrentaran a Galactus, su archienemigo. Aunque me temo que como esta sera un fiasco de taquilla no habra segunda parte.