11/14/2005

¬¬

Hora y media. Eso es lo que he tardado en llegar a casa hoy desde el curro. cuando normalmente tardo 45 minutos. El "enterao" y la "duquesita" aka, Puto Gallardon, gilipollas Aguirre, me han minado el camino desde el curro aqui. Y por si no fuera suficiente, el metro. Otra vez sin linea 10 y para largo, tiene pinta de ser mas de un año.

Si alguien conoce el Paseo de la Castellana a la altura de Chamartin, sabra su anchura. ¿Cuanto? ¿40 metros? Pues una hora para cruzar esos metros.

Me parece muy bien que jueguen al Monopoly con mis impuestos, o al Sim City, pero que antes hagan el tutorial, porque se les da fatal.

Mañana Rumil en busca del camino perdido 2ª Parte...

4 Comments:

Blogger Liessel said...

Hola Miau!

Gracias por tu mensaje de cumpleaños, me hizo mucha ilusión que te acordaras ^_^

Por cierto, un pequeño apunte: agradecería que suprimieras mi blog de tus enlacs, plis, porque he tenido visitas del todo indeseables y prefiero no estar enlazada en ningún sitio.

Por cierto, me tienes que dar una cuenta de correo para que pueda darte de alta en el grupo de comentarios.

Un beso.

11/16/2005 2:25 p. m.  
Blogger Liz Uskglass said...

Pubresillo!! La verdad es que últimamente da asco caminar por Madrid. Animo chu!!!

11/17/2005 5:46 p. m.  
Blogger Rúmil said...

Ya esta quitado ;)

Mi correo edhelcuin arroba gmail . com

Besitos.

11/23/2005 10:28 p. m.  
Blogger matgol said...

Tambien sufro Madrid y la M;-30, junto al Manzanares.
A propósito, para mi son el Topo Gallardón, por los túneles, y la ardilla Aguirre, destroza arboles.
Ciao.

3/12/2006 11:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home