5/03/2006

Vacaciones

Esto es nuevo para mi, despues de tantos años de trabajo basura, no es que este no lo sea, pero el contrato es algo mejor, tengo vacaciones, y vacaciones programadas con antelación. Un finde largo por Granada, en el que he visto a gente que me apetecia ver un monton, y recordar esos meses tan geniales que pase por esa tierra, sin preocupaciones, y viviendo... dejemoslo en viviendo. Fin de semana de frikeos varios, risas y buenos momentos.

Y ahora en Marbella hasta el domingo, disfrutando del sol, la hospitalidad, la buena comida y bebida, gorroneando internet y estas cosas. Esto es vida, buena vida o por lo menos se le parece mucho. Es lo que tienen las vacaciones, son ese momento en el que hacemos de multimillonarios con su vida y casi sus vicios. Tiene que estar bien hacerlo durante mas tiempo.

Y por aqui, como no hemos quedado con Milhadir, como no podia faltar y como siempre genial esas conversaciones varias, joer, porque toda la gente estais tan lejos del centro?

Y se me olvida, y espero que lo leas... Farru pasate por Madrid, capullo.

1 Comments:

Blogger Fearuth said...

oido cocina,y yo tambien te quiero :P

5/07/2006 10:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home