2/28/2006

Trabajo

Despues de las idas y venidas que he tenido desde el verano hasta ahora, sobre todo gracias a la "maravillosa" ETT Denbolan que me llego a hacer tres contratos en quince dias, y tambien ayudado por el departamento de Recursos Humanos de Avis. Al final la cosa se ha medio solucionado. Desde el 8 de febrero pertenezco a la plantilla de Avis, pero directamente contratado por la empresa. En cinco meses he conseguido lo que otras personas no han conseguido en mas de un año. No es que yo sea alguien especial, pero creo que debo servir para eso cuando ha sido tan rapido.

Y las condiciones... pues las mismas que con la ETT, buen horario, fines de semana libres, 39 dias de vacaciones y un sueldo... un poco de risa, pero lo otro por ahora hace que merezca la pena.

Ademas en estos momentos Avis esta en plena restructuración y se oye que los mas antiguos, con sueldos enormes, acabaran en la calle. Asi que a lo mejor es un sitio para hacer un poco de carrera profesional. Yo por ahora estoy dentro, y no me importa pisar a alguien si saco un beneficio. Suena un poco trepa, pero es lo que hay, si no lo haces tu, te lo hacen. Ademas, hay que comer y esas cosas.

Tiene otros beneficios, propios de una empresa de alquiler de coches. Me dejan los precios a muy buen precio. El alquiler de coches es a precio ridiculo, sobre 15€ al dia.

Y el tiempo del contrato... pues la verdad, no lo se. Segun el jefe era por un año, ampliable si yo queria. La realidad es que es por Obra. PEro bueno la obra... promete ser larga, asi que me da bastante estabilidad laboral por ahora.