12/09/2005

RR HH

¿Y qué hago yo un viernes laborable a las 10:55 escribiendo aqui?

Pues que he sufrido la inutilidad del departamento de recursos humanos de AVIS. El miercoles estuve hablando con el jefe, ya que como estoy sustituyendo a una persona que estaba de baja y el lunes volvio, me tenian que cambiar de contrato. Pero no me tenia que preocupar ya que estaria por ahi hasta finales de enero como poco. Ahora bien, por una mezcla de inutilidades, alguien no dijo algo, alguien no se entero, alguien no hizo algo. Hoy cuando he llegado al curro a las 8 de la mañana, llamada del departamento de personal, ya que hoy no puedo estar en el puesto de trabajo porque mi contrato se acabo y no hay nadie que pueda ampliarlo, como es "puente", aunque sea para ellos, no esta ni el jefe de mi departamento, ni las jefas de negociado, ni la jefa de recursos humanos, asi que tengo unas vacaciones no pagadas de unos cuantos dias. Hasta el lunes que llamare para poder hablar con el jefe y ver como se arregla esto.

1 Comments:

Blogger Blackrose said...

Jus, jus... Mira que la gente es a veces, sorda, incompetente o todo a la vez... Confiemos en que el lunes los agarres por el cuello y se arreglen las cosas. Besotes. Elen

12/10/2005 2:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home