11/23/2005

En busca del camino perdido

Gracias a los dirigentes autonomicos y municipales de Madrid, es una aventura nueva cada dia. Parece que han buscado un mapa, han visto mis posibles itinerarios y los han minado con obras. El metro, que me mantienen semiincomunicado con el resto de Madrid. Las obras en Cardenal Herrera Oria para ampliar el tunel de la carretera de Colmenar. Las de las Torres de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, las de la Avenida de Manoteras, las de Chamartin... como se enteren me ponen unas obras en el pasillo de casa para joderme un poco mas.

Por lo menos ya he encontrado un itinerario, menos malo, pero me hace pasar hasta media hora en medio del final del Paseo de la Castellana a merced de los frios polares y viendo como pasan los autobuses que me valen tan llenos que no pueden ni parar. Pero claro... hacen las obras por nuestro bien.

Lo divertido que fue ver el otro dia a Gallardon decir que las molestias de estos cuatro años motivadas por las obras, iban a servir para evitar futuras obras hasta el 2030. Jajajajajajajajaja todavia me rio de eso, espero que los periodistas dentro de cinco años se acuerden de esas palabras y se las metan por el culo a ese mentiroso... uffff... es que me pone de los nervios.

1 Comments:

Blogger Liz Uskglass said...

En fin, Madrid parece un nido de topos, y un día de estos parte de la ciudad se irá al carajo y se hundirá en los huecos de metro, tren y M30 que están haciendo. Puede ser taaan dantesco!! XDD

11/24/2005 10:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home