6/10/2004

Reencuentro

Después de un intervalo de tiempo sin escribir aquí, ya que no me iban los comentarios, ¡He vuelto! Mañana tengo unos exámenes, así que el día promete ser apasionante, primero tres exámenes y luego a aguantar a todas las marujas desesperadas por meterse en un bañador cinco tallas más pequeño del que necesitan.

En los últimos días he estado cotilleando blogs, si es que es un vicio para un cotilla como yo, y he encontrado alguno, muy interesante, personas a las que no veo desde hace mucho tiempo, y de los que me he distanciado, pero que me gustaría volver a tener la confianza de hace unos años. Todo se vera.

Y luego esta el calor, porque en esta ciudad tiene que hacer tantísimo calor, estoy hasta las narices, voy a ir pensando en poner el aire acondicionado 24 horas al día, para solucionarme el problemilla.

Vaya desastre de post que he creado, pero bueno es que llevaba demasiados días sin escribir, y estoy desacostumbrado. A partir de ahora mucho más en el mismo sitio y a cualquier hora.