8/14/2004

Las Cinco del Viernes



1) ¿Te gusta la playa? ¿La soportas? ¿Eres incapaz de pisarla o necesitas pasar ahí al menos quince días para considerar que has estado de vacaciones "de verdad"?
Me gusta muchisimo la playa, pero me acabo de dar cuenta de una cosa, prefiero las playas cantabricas y atlanticas a las mediterraneas, me gustan las olas, el agua fresquita y la arena dura. Aunque a falta de otra cosa una playa mediterranea tambien me vale, ya sabes:"Quizá porque mi niñez sigue jugando en tu playa y escondido tras ..."

2) ¿Te bronceas (tanto en la playa como en otro sitio)? ¿Te gusta? ¿Te parece bárbaro? ¿Qué nivel de protección usas... si es que usas?
De pequeñito me ponia negro, parecia un gitanillo rubito, pero ahora me protejo mucho del sol, no merece la pena por un tono de piel mas doradito pasar tanto suplicios, asi que uso proteccion 45.

3) ¿Qué piensas del top-less? ¿Lo practicas, te gusta que lo practiquen? ¿Te da vergüenza?
Mmmmmmm, si lo reconozco, lo practico, y claro que me gusta que lo practiquen, que uno es humano y le gusta ver cosas bonitas. Porque me tenia que dar vergüenza?

4) Cuando vas a la playa, ¿qué haces? ¿Lees, juegas a palas, te dedicas a cotillear a los vecinos, paseas arriba y abajo, te quedas dormido?
Estoy en la playa, entonces estoy en el agua, solo salgo lo imprescindible. Y si no trato de leer un rato.

5) ¿Cuál es tu playa favorita (o la que menos te disgusta)?
Eso ni se pregunta, cual va a ser? Ondarreta, y luego por supuesto la ampliación, o sea la Kontxa. Y la unica que no me ha gustado es una vez que visitamos a mi tia en la Manga del Mar Menor, aaaaaaaaaaargh, que asco de playa, despues de dos kilometros el agua me llegaba por el tobillo, estaba calentorra como si se hubieran meado todos aquellos viejos y el fondo... parecia mierda con todo aquel lodo... espero no volver mas alli.