8/04/2004

La Cinco del Viernes



1) ¿Cuál es tu concepto de la palabra "familia"? ¿Tienes conciencia de pertenecer a una?
Claro que pertenezco a una, ademas a uno que aunque la gente desaparece, sigue creciendo

2) ¿Con qué miembro de tu familia te llevas mejor? ¿Por qué?
Pues no hay ninguno en particular.

3) ¿Qué miembro de tu familia sinceramente no puedes tragar? ¿Hay algun motivo racional?
A mi tia Pilar es una mala pecora, que jodió la vida a mi tio y nunca le llegó a conocer como el resto del mundo, era una de las mejores personas que he conocido y que conocere en toda mi vida

4) ¿Incluyes a tu pareja en tu familia? ¿Eres tú el que ha pasado a formar parte de la suya? ¿O habéis conseguido hacer una mezcla homogénea de las dos?
Claro y despues de las vacaciones en Marbella me siento un poco parte de su familia, espero que ellos tambien piensen eso de mi.

5) ¿Crees que alguien tiene que "llevar las riendas" en una familia, o es posible salir adelante de otro modo?
No creo en los cabezas de familia, si algo es una familia es un grupo de personas, y eso es todo