6/28/2004

Las Cinco del Viernes



1) ¿Hasta qué edad creiste en los Reyes Magos (o Santa Claus)? ¿Quién te descubrió la triste realidad?
Pues hasta los 4-5 años, y me di cuento yo mismo de la absoluta gilipollez
2) ¿Te dejaba el ratoncito Pérez algún regalo debajo de la almohada a cambio de los dientes que se te caían? ¿Cuál era el regalo?
Si, me dejaba 500 pts. tened en cuenta que esto era en los 70 y era una pasta
3) ¿En que juego infantil eras imbatible?
Al güa, vamos a las canicas, y dadme un par de dias y me pongo otra vez en forma
4) ¿Coleccionabas cromos?¿Llegaste a terminar alguna colección?¿Cómo llamabas a los cromos que te faltaban y a los repetidos?
Siiiiii, termine unas cuantas, de futbol, monstruos... joer pues les llamaba como todos, "sile" y "nole"
5) ¿Llevabas bata (baby, delantal...) en el colegio? ¿Cómo era?
Jamas, uno tenia una imagen que mantener, no me lo puse ni una sola vez.