6/12/2004

Examenes, espero que los ultimos

Acabo de hacer el que puede ser mi ultimo examen de la carrera, y me siento raro, en un par de meses podria ser licenciado en ciencias fisicas, bueno o en seis meses que este año la UNED es un desastre con lo de enviarnos las notas.

¿Y ahora qué? Pues no pienso que pueda encontrar ningun trabajo relaciado con la Fisica, por mucho que la gente me diga que tiene muchas salidas. Asi que seguire, si me renuevan en el Alcampo, preparandome para ser funcionario, ahora mucho mas en serio. Y buscando un trabajo mucho mejor, que eso es facil, porque peor...

Otra cosa que me estoy planteando es hacer otra carrera, pero con más salidas, y aunque siempre me habria gustado hacer Matematicas, otra carrera sin excesivas salidas, como que no, asi que a lo mejor me decido por Informatica, para convertirme en el Guillermo Puertas del siglo XXI