8/04/2004

El final del Verano llegó

Bueno, todo lo bueno se acaba y mañana se me acaban las vacaciones, realmente me quedan unos días, pero me marcho a Madrid y dejo Marbella después de unos días en los que lo he pasado muy bien. Además alguien se quedara aquí hasta final de mes, así que estaré solito por Madrid y necesitare mimitos. A ver quien más queda por la capital.

Llevaba mucho tiempo sin tener unas vacaciones de este tipo, de playa, chiringuito, paseito y demás, y ya las iba necesitando, eso de estar todo el día metido en el agua me encanta, eso si ahora el sol quema mas que cuando era pequeño, que todavía me escuecen los hombros. Y me parece que me voy a aficionar a estas vacaciones, que eso de tener unos suegros marbellíes hay que aprovecharlo. Espero conseguir un trabajo con fines de semana libres y venir de vez en cuando a la playita.

Además esa es otra, aquí me han tratado muy bien y eso que “les robe a su niñita” pero eso no importa, me siento muy a gusto aquí y creo que incluso me empiezan a querer un poco. La cosa va bien.

Y a partir de mañana y ya en Madrid voy a intentar postear mucho más a menudo, que últimamente he estado muy vago.