10/29/2004

Cuestión de gustos

Vaya recibimiento que he tenido hoy en el trabajo, sale una chica con cuatro sujetadores se pone a colocarlos enfrente de mi, y me pregunta que cual de ellos me gusta mas. Le digo que estos dos me gustan mas y que este de los estampados grandes no porque en una prenda tna pequeña no queda bien. Se va a colocarlos y vuelve con cuatro mas y me dice que son los ultimos, que se prueba.

Se pasa y al minuto me dice, perdona ¿puedes ayudarme? Yo paso, miro y esta con uno de los sujetadores puesto y me pregunta, ¿qué tal me queda?

Pues le quedaba muy bien, se lo digo, cuando sin cerrar la puertaa, se lo quita y se pone otro, y asi con los cuatro y al final se ha llevado los dos que yo le he dicho. Es es lo que se llama trato personalizado? Que conste que solo he mirado y opinado ;)