10/25/2004

Conflictos Religiosos

El mundo catolico, hoy se ha puesto en mi contra y me ha declarado la guerra. Parace ser que hoy es el Domund, y hay una mesa en la entrada de la Vaguada y me han pillado, y este ha sido el dialogo, cuasi literal.

-Hola ¿quieres participar con el Domund?
-Hola no participo en actos de sectas.

Con ojos como platos me dice:

-Somos de la Iglesia Catolica.

Yo sin inmutarme y levantandome las gafas de solo.

-Ya, la Iglesia Catolica Apostolica y Romana, ¿no? Una secta.

La tia con cara de "buena cristiana" se ha dado la vuelta y me ha dicho:

-¡¡¡Gilipollas!!!

A lo que he soltado:

-Que la DIOSA te bendiga.

Y ese ha sido el primer conflicto, pero ha habido mas. Dos monjas vienen a probarse dos chandals y como siempre no le quito el pincho de seguridad y a los cinco minutos sale la mayor de ellas y me dica:

-¿Me lo puedes quitar?
-No se quita señora, se tiene que probar así, primero los pantalones y despues la parte de arriba.

La monja que pone de nuevo cara de "buena cristiana" y me suelta:

-Eres un mal cristiano.
-Desde luego que lo soy, de la peor calaña.

Como ella veia que no se lo iba a quitar se vuelve mascullando algo, que no consigo entender, pero me da que el rosario no era.

Y cuando sale me da las cosas sin soltar palabra y le digo:

-Adios, buenas tardes, gracias por su visita y bendiciones de la DIOSA.

Y una ultima confrontación, aunque esta simplemente ha servido para que me ria. Viene un señor con un pantalón. Mira a un lado y a otro, ve que pasa una chica a los probadores y me pregunta:

-¿Estos son los probadores? ¿Hombres y mujeres juntos?

A lo que yo le contesto que si. El pone ojos como platos y mientras va entrando va diciendo:

-Que depravación, que depravación.