10/12/2004

El Pinochet Español

El otro día en Crónicas Marcianas dijeron algo que es la primera vez que lo oigo en la televisión y no por ello deja de ser cierto.

Hablaban sobre las palabras del expresidente Aznar, acusando al PSOE de tener las manos manchadas de cal viva. Pues una colaboradora dijo una verdad de la que nadie se acuerda, de que Manuel Fraga Iribarne, fue durante años Ministro de Gobernación y anteriormente durante la dictadura de Franco Ministro de Información. Y durante estos años esta persona, Manuel Fraga, ordeno la muerte de muchas personas, o que durante ese periodo muchas personas desaparecieron..

¿Qué pasa que la gente solo recuerda a Fraga en bañador en “Palomares”?

Pues no señores, ese hijo de la gran puta, que ahora ocupa el sillón de la Xunta Galega es un asesino que ha salido “impune”, alguien que hace años era un españolista de pro, y ahora solo habla en gallego, alguien cuyo partido no quería la constitución y ahora esa misma constitución es inamovible y perfecta.

Por favor jueces españoles que tanta publicidad quieren, no hace falta que se vayan muy lejos, aquí tenemos a un autentico asesino por el que pueden tener toda esa fama que desean.