10/07/2004

Un País de Cerdos

Eso es lo que somos, el pasado lunes estoy en el curro, en los probadores cuando una señora se acerca y me dice que en un probador hay mierda. Yo en principio no la creo, pero voy para allá a ver que es. Y cuando abro la puerta me lo encuentro, tres mierdas del tamaño de una mano, con su papelito para limpiarse el culo y todo. Joder que alguien había utilizado el probador como WC, que gente más cerda, y no es la primera vez, bueno otras cuantas veces se han meado, unas cuatro o cinco veces, y me han contado, esto no me ha pasado a mi que una vez un tío, se hizo una paja, manchando los espejos, techo y todo lo que pudo.

Vaya joya de conciudadano que tenemos.