9/26/2004

Las Cinco del Viernes



1) ¿Te gusta el teatro? ¿Vas a menudo, o todo el teatro que has visto son los matrimonios de Noche de fiesta?
No me gusta nada, los actores cuando hacen teatro son "teatrales", vamos que son malos actores, no me parecen creibles, prefiero el cine.

2) ¿Alguna vez has visto una obra que no te haya gustado nada? ¿Has salido del teatro con la sensación que has tirado el dinero?
No he tirado el dinero, porque no voy, ya que se que no me va a gustar nada.

3) ¿Cuál es la primera obra que recuerdas haber visto? ¿Y una de las que te haya gustado más?
La Importancia de llamarse Ernesto fue la primera obra que vi y por supuesto no me gusto, me aburrio, los actores fatal. Cualquiere que haya visto no me ha gustado.

4) ¿Has llegado a irte lejos para ver una obra que sabías que no iba a venir a tu ciudad?
Ni loco, NO ME GUSTA EL TEATRO.

5) ¿Por qué crees que va poca gente al teatro? ¿Crees que es caro?
Es caro, los actores no saben actuar, hay otras opciones mas baratas y mas divertidas, cine, conciertos, musicales, un libro, irse de putas...