9/21/2004

La Ciudad de los Muertos

Últimamente los títulos de mis posts inducen a error, o eso me parece a mi. Bueno voy a hablar de las necrópolis. Actualmente un estúpido reducto y derrochador de terreno, además que un peligro para acuíferos, algo que deberíamos erradicar. No se si conoceis el Cementerio de la Almudena de Madrid, pues estoy seguro que en extensión es mucho mas grande que el 70% de las capitales de provincia de España y esto en una ciudad con falta de suelo para construir viviendas, vaya un despilfarro... y si he visto Poltergeist y no tengo miedo y si soy un materialista.

No entiendo que un montón de carne pútrida de tantos quebraderos de cabezas, cuando la incineración solucionaría el problema y para la gente que va a los cementerios a rendir "culto cristiano" a los muertos pues muy bien, si no quieren incineración tendrán un bonito armario en el salón de casa con un bonito crucifijo en la puerta...

PD. Que macabro se esta volviendo esto.