9/12/2004

Días de Cine 1

Hemos estado en el cine, en realidad fue la semana pasada, pero hoy me pongo a contarlo, viendo Farenheit 9/11 y se confirma lo de Michael Moore, no me importa si no es un gran director, eso a mi no me importa, lo que me importa de un Director de Cine es que sea un buen contador de historias, y este hombre lo es, cuenta la historia que quiere y lo hace muy bien, te engancha. Ademas ahora tenia un reto, con Bowling for Columbine no le conociamos, y era algo nuevo, pero con esta lo ha vuelto a hacer y ademas con un tema del que teniamos mas datos y ha salido victorioso.

Ahora tiene planeada otra pelicula en la que hablara sobre el sistema de salud norteamericano, que habra que ver. Y espero que algun dia se decida a hacer una peli no documental, porque tendria muy buen director.

Y sobre la pelicula en si, es lo que esperabamos, el sacar a la luz toda la mierda que hay en la politica norteamericana, cosa que conocemos, las injusticias, el racismo, la manipulación... Una pelicula que engrosara mis filas en cuanto salga e incluso original, todo un privilegio.

Y otra cosa que se me ocurrió cuando salía del cine es, y para cuando un Celsius 11/5? en España? Tenemos grandes contadores de historias, y solo hace falta ganas y un par, para sacar a la luz toda la mierda que rodeo y que no ha aparecido alrededor de los atentados.