8/28/2004

Las Cinco del Viernes



1)¿Qué te molesta más, las moscas o los mosquitos?¿Hasta que punto?¿Te molestan tanto como para no poder "vivir" con ellos y tienes que matarlos?
Ambos, aunque los mosquitos me molestan a más largo plazo porque los picotazos se me enquistan y se me ponen horribles

2)¿Suele haber moscas o mosquitos donde vives o veraneas?
Por suerte en Madrid mueren

3)Cuando duermes en una habitación con otra persona, ¿te suelen picar todos los mosquitos a ti?
Claro que si, soy su presa favorita, puede haber un millón de personas, que me pica a mi seguro

4)¿Por qué crees que los mosquitos te pican a ti / pican al otro? Da una explicación "científica".
Por mi calor corporal? De manera natural siempre ando por los 37,5ºC asi que supongo que sere un faro de COOOOOOMIIIIIDAAAAAA

5)¿Cuál es el sitio más raro o la circunstancia más atípica en que te han picado los mosquitos?
Pues por dificil que pueda parecer me pico una vez un mosquito en la bolsa escrotal (que fino me ha quedado) y claro cuando picaba... pues no era cuestión de estar rascandose el paquete, que uno tiene educación

1 Comments:

Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11/02/2005 10:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home