8/18/2004

La Masturbación Femenina

Vaya titulo, parece que promete, es que en estas largas noches en solitario, pues me esta dando por pensar en cosas raras, y esto es algo en lo que creo todos hemos pensado, ¿qué hacen las mujeres cuando les pica? y claro sobre todo cuando están en solitario. Porque sabemos lo que hacemos los hombres, no lo ocultamos, por lo menos yo no lo hago, no tengo porque, es algo natural, vamos que si, que de vez en cuando me masturbo, y creo que el 90 % de los hombres estarán de acuerdo conmigo y no tendrán ningún problema en reconocerlo. Los hombres cuando lo necesitamos nos hacemos una paja.

Ahora bien, ¿y las mujeres? Si vale, también sabemos que existe la masturbación femenina, pero… ¿Por qué ninguna lo reconoce? Vamos que no es que haya que ir pregonándolo por ahí; “Hola ¿qué tal estas?, me la acabo de machacar antes de salir de casa…”. No hablo de eso, pero es que he conocido a “unas cuantas” mujeres, es mas la mayoría de mis mejores amigos no son amigos, son amigas, y solo UNA, repito UNA mujer me ha reconocido que cuando esta sola y le pica, se hace un dedo, y solo otras DOS, me lo han insinuado. Alucinante, espero por vuestro propio bien que sea solo secretismo, porque es una buena manera de pasar un buen rato, de descargar adrenalina, de desestresarte, y sobre todo no es nada malo. Pero me resulta muy curioso, eso si espero no haber molestado a nadie, porque si es así, vaya panda de mojigatos ;) jajajajaja.