8/18/2004

Amigos pocos y buenos

Hasta hace unos años mi confianza en las personas era plena, es decir confiaba en cualquiera a menos que me hubiera demostrado que confiar en esa persona no era lo adecuado, ahora la cosa ha cambiado y lo ha hecho del todo. Ahora solo confío en quien me ha demostrado y lo ha hecho con creces

¿Qué soy egoísta? Pues si ¿y que? Pero así no me defraudaran más.

Y es que estoy harto de la gente hipócrita, que va de “progre”, que admite cualquier persona, cualquier actitud, pero solo de boquilla y luego en la realidad le ves poner mala cara ante esas mismas cosas que estaba defendiendo hace diez minutos.

O la gente que tiene amigos de “primera” y de segunda, cuando no de más categorías. Para mi un amigo es eso, un amigo y es igual sea quien sea, tanto si es Pepito o es Juanita. Además me da lo mismo si Pepito y Juanita tienen problemas entre ellos, a mi me da lo mismo ya que son y serán mis amigos, aunque sea por separado. Que es problema suyo, y si lo arreglan muy bien y si no también, pero yo mantendré ambas amistades, porque son… siiiii, correcto mis Amigos.

Otra cosa que me jode es la gente que dice, yo tengo muchos amigos. Pues pobrecito, yo tengo pocos, muy pocos, aunque son más que suficientes y son verdaderos. Y lo son para siempre, son ellos los que pueden perderlo, porque ganarlo lo tienen para toda la vida.

Por eso, gracias por ser mis amigos, lo seréis para siempre, espero no defraudaros.