8/23/2004

Vuela esta canción. para ti, Lucía

Hoy estoy triste, una amiga ha desaparecido, la vida es injusta o debería decir la muerte? Últimamente no éramos los mejores amigos, pero es que los dos tenemos los caracteres muy “especiales”, pero ahora y siempre será mi amiga y siempre recordare nuestro ultimo café justos, en el Café de Oriente, lo que nos reímos aquel día, eso ahora, no se volverá a repetir.

Las familias suelen tener “maldiciones”, solo hay que ver a los Kennedy, pues la de mi amiga ha sido una historia parecida, sus padres murieron cuando solo era una adolescente y en un accidente de tráfico y ahora ella y su hermana repiten la historia.

He estado en el tanatorio, no por ella, ya que no estaba allí, si no por su hermano, con el que me he llevado muy bien, pobre tiene 20 años y ha vivido la perdida de toda su familia y no creo que haya algo mas duro que eso. Se le veía en una nube, todavía no se ha dado cuenta de lo que ha pasado, aunque su vida tiene que continuar.

Y para ti Lucía, donde quieras que estés un besazo y un abrazo de tu amigo y seguro que algún DIA nos volveremos a ver con un vaso de Cardhu en la mano y acompañada de un hombretón como los que te gustaban a ti.

Hasta siempre amiga…