8/18/2004

No mas Dune por favor

Aaaaaaargh, estoy hasta los mismísimos, hace unos años empecé a leerme los libros de Dune, el primero esta bien, el segundo se deja leer y con el tercero no pude, lo deje a la mitad. Ahora y después de aguantar a mucha gente decir que estaban muy bien, pues he vuelto con ellos. Y lo mismo, el primero bien, el segundo se deja leer, el tercero... bueno pues también se acaba, el cuarto... infumable, el quinto... tantas paginas para 20 paginas de acción? Y encima el muy capullo lo deja a medias y me obliga a leerme el sexto, con lo poco que me apetece y con lo que esta retrasándome en la lectura.

Así que en cuanto termine no empiezo otra saga en un tiempo... bueno, tengo empezado Las Leyendas de Otori, pero son solo tres y delgaditos y me han recomendado la Rueda del Tiempo, que son poquitos, creo que 17 y tengo que releer las Crónicas de Belgarath y Mallorea... aaaaaaaaargh, pero es que no va a haber ningún libro que no sea una saga.

Eso si, no vuelvo a tocar un libro de Dune en mi vida, si alguien me ve en posesión de uno tiene derecho a dadme el golpe de gracia.