9/03/2004

Las Cinco del Viernes



1) ¿Hace cuánto que tienes tu carné de conducir?
Pues es algo que siempre quiero hacer y nunca me pongo con el, bueno hace muchos años empecé a estudiar el teorico y mi padre me sacaba por los caminos del pueblo a conducir para pillar un poco de practica, cosa que se acabó cuando puse el coche a 100 Km/h por un camino de tierra y mi padre se acojonó.

2) ¿Cuántas veces te examinaste antes de poder tenerlo?¿Te suspendieron o suspendiste?
Por ahora ninguna y no tengo esperanza de que lo haga mucho.

3)¿Cuál fue el primer coche que tuviste?¿Era heredado, de segunda mano, prestado, nuevo...?
Pues como no sea el coche de Starsky y Hutch que tenia de pequeño...

4)¿Dónde es lo más lejos que has llegado conduciendo?¿Qué fuiste a hacer allí?
Pues hasta el rio en el pueblo, y que fui a hacer alli? Pues poco por que era sipmlemente para practicar,vamos que son unos 6 Km.

5)¿Te gusta conducir, o es el carné una simple y útil herramienta?
No me gusta conducir, o es que no se ha notado?