9/11/2004

Las Cinco del Viernes



1) ¿Cuál crees que es el mejor invento de la historia?
Pues es una pregunta muy complicada, pero creo que la penicilina, ya que consiguió que muchas enferemedades mortales se curasen y bastante rapido.

2) De pronto recibes la noticia que tus deseos se harán realidad. ¿Cuáles serían los tres deseos que formularías?
Seguro que dinero, salud, y aunque lo que falta es el amor... yo no lo pediría ya que lo tengo, asi que la paz en el mundo, joer parezco una aspirante a Miss.

3) ¿Te someterías a una operación de cirugía estética para aumentar tu belleza? ¿Por qué?
Claro que lo haria y espero hacerlo en un par de años para quitarme unos pellejillos.

4) ¿Has hecho alguna locura estas vacaciones? Detalles, por favor.
No se... pasar diez dias con los suegros cuenta :P que va, que son muy buena gente, han sido unas vacaciones muy tranquilitas.

5) Piensa en los cumpleaños de tu infancia. ¿Cuál fue el mejor regalo que recuerdas? ¿Por qué?
Pues fue cuando tenia tres o cuatro años, no me acuedo exactamente, y fue una caja de herramientas y no penseis que eran de juguete, eran de verdad, destornilladores, llaves, serrucho, un soldador electrico!!! si de esos que queman muuuucho. Un monton de componentes electronicos... cosas asi. Me lo regalo mi padre, y fue el inicio de mi vida de manitas, ademas recuerdo que lo unico que me dijo fue, cuidado con el soldador que quema, vamos que no me trato como un niño, que es lo que era, y por cosas asi y por el resto de mi educación han hecho que me convierta en alguien que sabe hacer cosas con la mano y bastante bien (no seais malpensados)