9/08/2004

Control en el Trabajo

En mi día de descanso ha habido unos cambios en el trabajo bastante sustanciosos. Se han puesto duros con el control, vamos que están pendientes de si vamos a mear, hablamos con la de canastilla, si fichamos antes de cambiarnos… y cosas así.

Y ¿quién nos va a controlar? Los de seguridad y claro, si estos destacasen por sus buenas formas y su buen hacer… pues no importaría, pero es que en su mayor parte son unos inútiles e incompetentes, ya que entre otras cosas somos el Alcampo con una demarca desconocida (eufemismo de robo) mas grande de toda España.

Ahora bien, las medidas son normales, pero con matices, por ejemplo mi contrato es de 4 horas, pero siempre salgo, cinco, diez minutos y hasta media hora tarde, pero eso no cuenta, por suerte mi jefe directo, que además es el jefe de todo textil, es a parte de muy buena persona, muy buen jefe. Así que espero no tener problemas, porque aunque es una mierda de trabajo, con un sueldo de mierda, hay muy buen ambiente y me gusta, aunque esta claro, solo será temporal y que pronto encuentre algo mejor.

A los lectores, si alguno conoce algún trabajo que me avise.