9/17/2004

Las Cinco del Viernes



1) ¿Tienes vecinos? ¿Les conoces?
Claro que tengo vecinos, me parece que el 99,99% tenemos vecinos, y si los conozco, a algunos incluso los he olido durante 9 días...

2) Cuando llegaste de nuevo a tu casa, ¿te presentaste a los vecinos? ¿Les invitaste a tu casa? ¿Lo hicieron ellos?
No, eso es mas típico de USA aquí esas cosas no se llevan.

3) ¿Cuáles crees que son las normas de convivencia que todo buen vecino debería respetar? ¿Las respetas tú?
La norma que deberíamos tener en la vida no hagas lo que no quieras que te hagan a ti y si la cumplo y siempre la cumpliré, no solo con los vecinos, en mi vida.

4) ¿Tienes o has tenido algún vecino que te hiciera entrar ganas de cambiarte de vivienda? ¿Por qué?
No, mis vecinos son muy buena gente.

5) ¿Alguna anécdota divertida sobre la convivencia entre vecinos?
Mmmmm, vale lo cuento, fue hace unos años, cinco o seis no lo recuerdo bien, y fue cuando la vecina vino a cobrar el recibo de la comunidad, un sábado por la mañana, yo acababa de llegar de juerga, me había metido en la cama con una buena borrachera y al oír el timbre me levante y abrí la puerta, nada extraño, no? Vale ahora es cuando lo explico, yo duermo desnudo y salí tal cual, en pelotas. Desde aquel día la vecina me mira con ... "otros ojos”.