9/22/2004

Que dura es la metrosexualidad

Bueno pues he entrado en el siglo XXI y con tal entrada me he convertido en metrosexual (por cierto que palabreja mas extraña), vamos que me estoy cuidando el cuerpo mas que antes. He empezado con la dieta, que no es muy difícil en mi caso ya que como poco y solo tengo que tener cuidado con los alimentos mas calóricos.

Lo del cuidado de la piel es algo que llevo haciendo años, así que sigo con ello con una ligera ampliación. Vamos que he comenzado a cuidarme un poco más.

Ahora bien y ¿por qué digo lo de la dureza? Si todo lo que he dicho no lo es. Pues sencillo, después de años siendo un osito, pues he decidido dejar de serlo, vamos que he empezado a depilarme, eso si ira para largo ya que no me estoy afeitando, si no depilando, arrancándolos de raíz y si a vosotras os duelen con los pocos que tenéis y solo piernas, axilas, línea del bikini y poco más, imaginad todo el cuerpo.

Esta mañana he comenzado y he aguantando media teta, mañana sigo. Además he descubierto que tengo que hacerlo cuando este solo, ya que el dolor despierta la violencia que llevo dentro…

Y el por qué de estos cambios? No es por seguir la moda, ni nada por el estilo, simplemente quiero tener una imagen exterior que me guste más y es lo que voy a hacer. Si a alguien no le gusta es su problema, porque el tener una mejor imagen no es nada malo. Bueno a ver si en unos días dejo de ser el eslabón perdido…