9/26/2004

Por fin vuelvo a tener un Smial

Toca post STEro, es que estoy contento, porque después de mucho tiempo, vuelvo a pertenecer a un smial normal. En mis cuatro años de pertenencia a la STE mi estancia ha sido muy rarita, así que haré un resumen de la historia.

Empecé en Numenor que era uno de los smiales mayores y con más actividades, pero como siempre en grupos grandes aparecen rencillas, pero aquí llegaron a un extremo del que no había vuelta atrás y como no yo fui de los revolucionarios que el día de la escisión se levanto para no volver. Es una pena que por cuestiones personales se estropeara y no me importaría volver a hacer cosas juntos. Pero las veces que he vuelto a verlos, muy pocas por ahora, he visto que el sector duro por el que nos fuimos, sigue mirando con malos ojos. Bueno fue el inicio.

Luego fundamos Hammo, Cuivienen gano, pero por culpa de un gilipollas, se repitió la votación y salio Hammo. Nunca fuimos un smial muy Tolkiendili, pero éramos una piña de amigos que nos reuníamos varias veces a la semana y que incluso hablábamos de Tolkien, fue la mejor época en Madrid, respecto a la STE.

Luego viene mi etapa granadina con un smial de verdad, y que gozada de smial. Todas las semanas hacíamos algo Tolkiendili. Salidas, lecturas, reuniones. Ha sido la época dorada en la STE. Es una pena que al marcharnos los cuatro del piso y por la mala gestión del presidente que lamentablemente yo puse, el smial desapareciera bajo las rencillas personales, acusaciones y demás. Espero que todos los grupos granadinos vuelvan a ser como antaño.

Bueno tras mi vuelta a Madrid y acompañado y sobre todo mal acostumbrado por venir de un smial tan activo, pensé en traer el modelo que tanto me había gustado y claro, ante las nuevas elecciones, pues me presente. Es más había dos candidaturas pero confiaba en el buen hacer de mi “contrincante” confié en el, el mayor error que he cometido desde que pertenezco a la STE. Después de acusaciones falsas, falsos llantos, falsos abandonos y todas las falsedades del mundo, ya que el tipo es un falso, por si no se ha notado, el gano las elecciones, la comadreja mayor, y lo que es peor, yo seguí confiando en el. Ya sabemos que el humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Y lo que es peor, le seguí el juego, ya que confiaba en el, ya que lo consideraba un amigo. Surgió el tema de las camisetas, un fallo ajeno a Hammo que solucione todo lo rápido que pude, pero el Presidente en su forma más comadrejil se negó a devolver el dinero, solo por el hecho de joder. Lo que desembocó en mi retirada de la junta del smial y en la retirada de mi apoyo a la comadreja mayor. Y lo que fue más difícil, pero muy gratificante, pedir perdón a personas a las que había criticado.

Menudo año fue ese, actividades del smial… ni una, bueno el estreno de la tercera película, pero estar trabajando 12 horas por unas cuantas entradas… gran actividad. Mucho mal rollo, la casi fundación de Tirion, y sobre todo librarme de esa comadreja… Hasta nunca.

Y ahora con la nueva presidencia, que sigo opinando que es un puesto muy importante porque tiene que servir como catalizador, y ahora se esta haciendo. Las reuniones, no son muy concurridas, pero hacemos cosas, ya empezamos a hablar de Dracon 2005 y de mas cositas. Vamos que volvemos a ser un smial, es más volvemos a ser Hammo.

PD. Si alguien se siente molesto, que se joda.

PPD. Si a alguien le siguen molestando, que lo diga, que puedo editar y contar mas cosas.

PPPD. Gracias Chii por devolvernos Hammo.

PPPPD. No gracias a la Comadreja Mayor, que te den por donde más te guste.

PPPPPD. Acólitos de la Comadreja Mayor, abrid los ojos, aunque a mi eso ya me la suda.