9/26/2004

El Hombre Tecnológico

Estamos en el siglo XXI aunque algunos sueñen con el XIX y creo que estará marcado por la tecnología, claro hablando desde un país del “primer mundo”, como es España. Y a mi es algo que me encanta y hasta el punto que me puedo permitir, me la compro. Además resulta muy util siempre que sepas para que la quieres. Un ejemplo de esto es mi Pocket PC, una HP iPaq 2210.



Cualquiera que la vea y que no sepa nada del tema, pensara, una agenda que cuesta mas de 500€????

Claro, pero es que no es una agenda, bueno no es solo una agenda, es un ordenador del tamaño de una billetera, ahí llevo libros, música, videos, juegos, herramientas ofimáticas, Internet y mil cosas más, entre ellas una agenda, pero vamos que ese es el uso más secundario que le doy.

Por ejemplo, el uso que le doy a diario desde que me levanto, pues como todo humano que toma fibra, lo primero que hago es ir al baño, y en vez de periódico, pues me llevo la pocket. Ahí leo las noticias, o leo el periódico. Luego de camino al trabajo, de cuya hora de partida me avisa también. Pues aprovecho para leer o echar una partidita a algún juego. Tomo notas, llevo fotos, etc… Todavía me acuerdo cuando un día una tipa en el autobús mirándome jugar, soltó a pleno pulmón: “¡¡¡El Monkey Island!!!!!”. Además y gracias a la inutilidad de la gente y al WIFI puedo conectarme by the face a Internet.

Y asi con el resto, mi ordenador, siempre que puedo a la “ultima”, ahora el portátil, el sonido 5.1, el reproductor DivX (gracias atita) y demás tecnología, que hay que aprovecharse del siglo XXI y de vivir en el Primer Mundo