9/26/2004

Trabajos Cara al Público

Como la mayoría sabrá y si no lo sabéis ya, trabajo en el Alcampo del CC La Vaguada, y aunque entré como reponedor, creo que es lo único que no hago, lo mío es casi exclusivamente trato con el cliente. Con excepción de algunos Antiguos (dicese de los que llevan ahí desde que empezó), pues el resto trata a los clientes de manera educada, ayudando siempre que se puede. Ahora bien, en la última semana ha entrado una chica nueva. Hasta ahí nada diferente, pero sufre un retraso mental y es un poco lenta. Pero bueno eso no es ningún problema, se le ayuda en todo lo que se puede y lo seguire haciendo mientras que ella siga trabajando ahí, como con cualquier otra persona. Vamos lo normal entre compañero.

Pero ella no puede trabaja ahí, porque ya ha tenido varios problemas con los clientes, malas contestaciones, insultos, antesdeayer atropello a una señora y escupió a otra, y lo pero de todo es que como yo estoy al lado de su sección, me como todos los marrones.

Y claro, ahora vendrán todos los “progrues” de boquilla, con la igualdad de oportunidades, pues muy bien. Pero si eso lo hago yo estoy de patitas en la calle al instante, así que menos tocamientos de pelotas.

Que tienen que trabajar… claro en eso estoy de acuerdo.

Que tienen que tener ciertas ventajas… bueno pues en la sociedad actual lamentablemente las tienen que tener ya que las personas son muy injustas, pero espero que algún día no necesiten un trato especial.

Pero hay trabajos para los que no sirven y los de cara al público son unos de ellos. Y por lo que me ha dicho su jefa, va a durar muy poquito