10/02/2004

Tengo una viiiidaaaa nuevaaaaa...

Hoy esta siendo un día raro, pero me esta gustando porque me ha aclarado muchas cosas. Lo primero de todo es que aunque solo me faltan dos asignaturas para acabar la carrera voy a tomarme un año sin Físicas bueno sin la carrera, porque mantendré todo leyendo y repasando. Y ¿por qué hago esto? Ahora que solo me quedan dos asignaturas. Pues es fácil, me sigue gustando mucho, pero después de tantos tiempo estudiando, digamos que estoy saturado. Este ultimo año no he estudiado mucho y de ahí que solo haya aprobado una asignatura de tres. En realidad he aprobado cuatro exámenes de seis y noto que si este año continuo, va a ser peor, así que me quedo una año al margen y más adelante lo cojo con muchas más ganas. Además lo tengo claro, no voy a trabajar en nada que tenga que ver con la física en mi vida.

Pero este año no voy a estar tocándome los huevos, ni mucho menos, por ahora voy a aprender de verdad a hacer paginas web, que si hasta ahora sin mucha idea me ha ido muy bien. Si aprendo todo los entresijos, pues espero que me ira mucho mejor.

Luego seguiré con programación, tengo pensado Visual Basic .NET, si, soy acérrimo defensor de Windows, y ya veré que mas.

También me he propuesto pulir mi inglés sobre todo cuestión de vocabulario y de gramática. Y aprovechando un curso de alemán que tiene Ra, a ver si comienzo con el..

Seguiré con el trabajo, hasta que no me renueven o encuentre algo mejor. Que es fácil que sea mejor, pero difícil de encontrar.

Me dedicare a la oposición en firme, porque me parece la única salida laboral aceptable, la otra es el autoempleo, que en algo he pensado, pero como proyecto a largo plazo. Ya iré contando más.

Y todo esto en un día, promete ser un año interesante.